RE(ACTIVACIÓN) COMERCIO LOCAL

Comenzado por IÑAKI Rodríguez garcía · 0 Respuestas
Publicado: 3 meses atrás
Nos han cerrado las tiendas del barrio, del pueblo, municipio... y los centros comerciales, ya no podemos ir de compras como hacíamos antes, pero tanto comerciantes como nosotros los consumidores tenemos alternativas y sino, nos las hemos buscado para seguir consumiendo. Ay... nos han hecho adaptarnos a la fuerza, ¡y estamos sobreviviendo!

Lo que no tengo tan claro es cómo de bien van a sobrevivir los comerciantes que continúan pagando sus alquileres con las tiendas cerradas. A muchísimos, se les ha condonado la renta ya que la mayoría de arrendadores viven de los pagos mensuales de los inquilinos de sus locales.

Pero claro, ¿y las ventas? ¡Sin ventas no hay ingresos oiga! Sus ventas están bajando, y su flujo de caja comienza a hacerse débil... ¿qué hacen entonces? ¿invertir en tecnología? ¿abrir tienda online? Ey... ¡Sin ventas no hay ingresos oiga! El negocio tradicional, ahora es el momento de reciclarse a las nuevas tecnologías.

Pero espera!!!! A lo mejor al salir de confinamiento nos volvemos locos comprando en las rebajas de julio y hacemos también el agosto de muchos comercios (sin vacaciones)...
Por no decir, salir a nuestros queridos bares, etc...

¿Y tú que opinas?